Brindamos asesoramiento impositivo contable integral a Pymes y pequeños contribuyentes. Nos especializamos en monotributistas.

El desafío actual de muchas pequeñas empresas y microemprendedores es adaptarse a un ambiente en constante cambio y tener que mantenerse al día con sus responsabilidades contables e impositivas.

A medida que una empresa va creciendo sus responsabilidades impositivas aumentan y se hacen más complejas. Y comienzan a aparecer las responsabilidades contables.

Si tu deseo de crecer y hacerte reconocido, dedicate a lo que sabes hacer, de la contabilidad y de los impuestos nos dedicamos nosotros.

Servicios de asesoramiento impositivo y contable. Nos especializamos en monotributo y Pymes.​Estamos en zona norte de Buenos Aires, partido de San Martín.

Asesoramiento Impositivo

Liquidaciones de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Planeamiento impositivo. Seguimiento de vencimientos.

asesoramiento contable

Armado de plan de cuenta. Registraciones contables. Conciliaciones bancarias. Asesoramiento en rúbrica de libros legales.

Liquidaciones de sueldos

Liquidaciones de sueldos y cargas sociales. Altas, bajas y modificaciones de empleados. Servicio doméstico.

Últimas entradas

Generic Category (Spanish)728x90

Contactanos