De chica tenía mala imagen de las tarjetas de crédito. Sentía que sólo servían para endeudarse a tasas usureras. Hasta que tuve mi primera tarjeta de crédito. Claro que no estaba tan errada en mis pensamientos. Pero, siempre que te sepas administrar y no te excedas de tus posibilidades no tenés porque tener problemas. De hecho, puede ser una posibilidad para adquirir esas cosas a las que nunca podrías acceder si tuvieras que pagar en efectivo.

Veamos cuales son las ventajas de tener una tarjeta de crédito y como evitar que sean un dolor de cabeza.

Ventajas de tener una tarjeta de crédito

  • Podés adquirir productos que no podrías comprar en efectivo
  • Podés beneficiarte de la compra en cuotas. En un país como Argentina, con la constante inflación existente comprar en cuotas fijas es una ventaja, teniendo en cuenta que si ahorraras todos lo meses para comprar eso que te gusta, cuando llegues ahorrar lo suficiente, seguramente ya habrá aumentado considerablemente.
  • Beneficiarte con descuentos especiales
  • Hacer compras on-line, en sitios como Mercado Libre o, incluso, en páginas de otros países como Amazon.
  • Disponer de efectivo cualquier día del año
  • Formar un buen historial crediticio te permite solicitar préstamos, o bien financiamiento para un auto o casa.

Tarjeta de crédito Coppel

Muchas veces no nos es posible acceder a las tarjetas de crédito de los grandes bancos, por no tener antecedentes crediticios, o por no contar con un recibo de sueldo. Pero existen otras alternativas mucho más accesibles, al alcance de todo el mundo. Y es cierto que pueden ser un poco más costosas que las tarjetas de los bancos (porque el riesgo que corren las compañías que las ofrecen es mayor), realmente valen la pena.

Hoy por hoy, estar tarjetas suelen tener el aval de Visa o Mastercard, de modo que las podés usar como cualquier tarjeta obtenida en un banco. La gran ventaja es que las podés obtener con mínimos requisitos.

Incluso, si obtenés una de estas tarjetas y pagar regularmente, sin atrasos, podés mejorar tu historial crediticio. Y quien sabe, puedas acceder más fácilmente a otras tarjetas o hasta créditos.

Una de estas opciones es la Tarjeta de Crédito Coppel.

Requisitos de la tarjeta de crédito Coppel

Hay varios tipos de tarjetas de crédito Coppel, todas ellas avaladas por Visa o Mastercard. La más básica tiene mínimos requisitos. A saber:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Documento de identidad
  • Comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 3 meses.
  • Cuenta de débito de Coppel:Tenés cuatro opciones disponibles y si aún no eres cliente de Coppel, puedes abrirla en el momento.
  • Firmar el contrato correspondiente.

El recibo de sueldo no es necesario, aunque si podés presentar alguno seguramente obtengas un límite mayor que el mínimo. De todos modos, con los mínimos requisitos recibirás tu tarjeta y, si pagás puntualmente, seguramente vayan aumentando tu limite con el tiempo, para que puedas acceder a compras más importantes. Claro que aun sin recibo de sueldo podés acceder a la tarjeta más básica, aunque su costo será más alto.

Después de adquirir está tarjeta de crédito, si pagas tu tarjeta oportunamente todos los meses, podrás acceder a una tarjeta de créditoBanCoppel Oro. Y, si sigues siendo un buen cliente, hasta podés llegar a acceder a la tarjeta de crédito BanCoppel Platinium.

Si te interesa, podés acceder a la guía y requisitos para la obtención de la Tarjeta de Crédito Coppel. Incluso podés visitar su canal oficial en Argentina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: